Quinton Isotonic · Quinton Laboratoires · 30 Ampollas

Quinton Isotonic · Quinton Laboratoires · 30 Ampollas

QL05
29,90 €
Impuestos incluidos
Por su contenido en cloruro, Quinton Isotonic de Quinton Laboratoires contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

 

Quinton Isotonic | 30 Ampollas

Quinton Isotonic de Quinton Laboratoires es un complemento alimenticio que, potenciando las propiedades naturales del agua de mar, se encarga de proporcionar al cuerpo todos los minerales y oligoelementos necesarios para su funcionamiento, actuando de forma sinérgica para mejorar tu bienestar natural. El agua de mar bebible, tratada según el protocolo original de René Quinton, mantiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y la regeneración de nuestras células, ayudándonos a reponer carencias de minerales en nuestro organismo, para devolver al sistema celular su equilibrio y vitalidad.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 6 ampollas al día: por la mañana, al mediodía y por la tarde, no coincidiendo con las comidas.

Presentación: Envases de 30 ampollas isotónicas bebibles, autorrompibles.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.