Lacticol · Soria Natural · 200 ml

Lacticol · Soria Natural · 200 ml

SO06025
8,55 €
Impuestos incluidos
Lacticol de Soria Natural es de gran ayuda en las digestiones pesadas, evitando putrefacciones intestinales, fenómenos de flautulencias y heces malolientes. Ayuda a regenerar la flora intestinal.

 

Lacticol | 200 ml


Lacticol de Soria Natural es de gran ayuda en las digestiones pesadas. Ayuda a regenerar la flora intestinal. Es un producto totalmente natural elaborado con materias primas provenientes de nuestros cultivos ecológicos. Es un jugo obtenido de la fermentación láctica de coles del tipo Brassica oleracea L. y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), procedentes de nuestros cultivos ecológicos, al que se añade: Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus caseiI y Bifidobacterium bifidum. Lacticol contiene ácido láctico natural, enzimas y vitaminas y juega un papel muy importate en la alimentación, pues además de aportar sus elementos a la nutrición del individuo, ayuda a la asimilación de los demás alimentos.

Modo de empleo:
Es adecuado para añadir a las ensaladas como sustitutivo del vinagre. Agítese antes de usar.

Presentación: Frasco de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Liquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.