Paracolon · noVadiet ·15 Capsulas

Paracolon · noVadiet ·15 Capsulas

55007
18,45 €
Impuestos incluidos
Paracolon de Novadiet es un complemento natural a base de Boswellia serrata Casperome®, Azafrán Affron®,Fermentos, L-Glutamina y Aloe vera, formulado para reducir la irritación intestinal y mejorar las digestiones. Ayuda a mejorar los síntomas digestivos típicos del Síndrome de Intestino Irritable (SII).

 

Paracolon | 15 Capsulas


Paracolon de noVadiet es un complemento alimenticio indicado para disminuir la irritación intestinal y mejorar las digestiones. Los principios activos (ácidos triterpénicos y ácido ß-boswéllico) de la resina deBoswellia serrataposeenactividad antiinflamatoriaal inhibir una enzima pro-inflamatoria. Cuando el extracto de Boswellia se incorpora a fosfolípidos formando fitocomplejos, se facilita su absorción intestinal y se mejora la biodisponibilidad de sus principios activos.

Paracolon a base de boswellia serrata Casperome®, azafrán Affron®, fermentos (probióticos), L-Glutamina y aloe vera, formulado específicamente para mejorar los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII). El Síndrome de Intestino Irritable (SII) es el trastorno funcional gastrointestinal más común que cursa con dolor abdominal, alteraciones en el ritmo deposicional (diarrea, estreñimiento o alternancia de ambos), gases, hinchazón abdominal, acidez gástrica...

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Presentación: Envase de 15 cápsulas vegetales.






*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.