Laxma · Mahen · 60 comprimidos

Laxma · Mahen · 60 Comprimidos

MH038
12,60 €
Impuestos incluidos
Laxma de Mahen es un complemento nutricional indicado para favorecer el tránsito intestinal de forma natural. Está indicado para aquellas personas que padecen estreñimiento esporádico y crónico. Ayuda a la mejora del tránsito intestinal aumentando el volúmen de las heces.
 

Laxma con concentrado de Ciruela y Semillas de Lino | 60 Comprimidos.


Laxma de Mahen es producto que a base de fibra del grano de avena y semillas de lino que contribuye a que aumente el volúmen de las heces y favorece el tránsito intestinal. La fibra de grano de avena es muy eficaz para mejorar la capacidad de un tránsito intestinal y evacuación óptimas, siendo de gran ayuda para mejorar al ir al baño.


El estreñimiento es una condición que consiste en la falta de movimiento regular de los intestinos, lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras. La frecuencia defecatoria normal varía entre las personas, desde un par de veces al día hasta tres veces a la semana. Puede considerarse como un trastorno o una enfermedad según altere o no la calidad de vida.


Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos antes de la comida y de la cena con un poco de agua o zumo.


Advertencias:
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en un lugar fresco y seco.


Presentación: Envase de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.