Infla-Heal · Sura Vitasan · 180 Capsulas

Infla-Heal · Sura Vitasan · 180 Capsulas

SE034
69,90 €
Impuestos incluidos
Infla Heal de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que aporta una gran cantidad de enzimas digestivas, serratiopeptidasa, rutina, L-cisteina y zinc. Protege el sistema inmunológico. Es antiinflamatorio y ataca las infecciones de oído, nariz y garganta.
 

Infla-Heal | 180 Cápsulas.


Infla-Heal es un complemento alimenticio a base de una alta concentración de enzimas con serratiopeptidasa, rutina, l-cisteína y zinc. Con cobertura entérica.

El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, a la síntesis proteínica normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al del normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Las cápsulas de Infla Heal tienen una cobertura entérica que permite que todo el producto pase por el estómago intacto, sin que los ácidos afecten, por eso es recomendable que no mastiques la cápsula.

Infla Heal contribuye a mejorar la digestión, facilita la descomposición de los alimentos en compuestos simples que pueden ser absorbidos y puede evitar digestiones difíciles, que se acumule la comida en el trato intestinal o que el intestino sea dañado por una mala digestión.

Advertencias:




    • Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o presenta unas condiciones médicas especiales. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.





    • Consulte a un profesional de la salud antes de usarlo si tiene pancreatitis pancreática exocrina, insuficiencia o fibrosis quística, si tiene lesión o úlcera gastrointestinal, si es diabético, si tiene alergia al látex o frutas (por ejemplo, aguacate, plátano, castaña, maracuyá, higo, melón, kiwi, melocotón o tomate), si está tomando nitroglicerina o si tiene cistinuria.



Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula de dos a cuatro veces al día entre comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
Como ayuda en estados inflamatorios u otros se sugiere tomar 3 cápsulas 3 veces al día entre comidas (total 9 cápsulas diarias) o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 180 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.