Herbetom 4 GastriCol · Bioserum · 250 ml

Herbetom 4 GastriCol · Bioserum · 250 ml

SE015
16,70 €
Impuestos incluidos
Herbetom 4 GastriCol de Bioserum es un compuesto de plantas, zumos concentrados y aceites esenciales tradicionalmente utilizados para el alivio de los síntomas digestivos, incluyendo sensación de ardor y dispepsia que favorecen la función gastrointestinal.
 

Herbetom 4 GastriCol | 250 ml.


Herbetom 4 GastriCol de Bioserum favorece el proceso digestivo mediante la mejora del estado y el rendimiento de los órganos implicados y aliviando los trastornos que puedan aparecer.

Tónico y reconstituyente de los órganos digestivos, es inmunoestimulante, produce higiene digestiva, reconstituye las mucosas irritadas, aumenta la secreción de mucus, es cicatrizante, controla las posibles hemorragias, es antiulceroso, ayuda a repoblar la flora bacteriana intestinal, mejora la absorción intestinal, protege el hígado y mejora su rendimiento, mejora la secreción estomacal, controla el exceso de gases, regula el apetito, normaliza las digestiones lentas, evita la pirosis, tonifica los músculos intestinales, evita espasmos, es anti-náusea y anti-vómito.

Está indicado en el tratamiento sintomático y causal del ulcus gástrico y duodenal, en gastritis, hiperclorhídria, dispepsias fermentativas, meteorismo, aerofagias, flatulencias, esofagitis, duodenitis, colon irritable, colitis, intolerancia gástrica medicamentosa, digestiones lentas y pesadas, náuseas y vómitos.

¿Que utilidades puede tener Herbetom GastriCol 4 de Bioserum?




    • Favorecer la función digestiva e intestinal.





    • Protector del tubo digestivo ante agresiones externas: toma de medicamentos...





    • Gastritis.





    • Úlceras estomacales y duodenales.





    • Flatulencia.





    • Náuseas, vómitos, sequedad de boca.





    • Dispepsia y fermentaciones intestinales.




Modo de empleo:
Tomar 10 ml antes de las dos comidas principales.

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.