Gastroplus · Mundo Natural · 20 Ampollas

Gastroplus · Mundo Natural · 20 Ampollas

TP026
18,90 €
Impuestos incluidos
Gastroplus de Mundo Natural a base de Aloe vera y calcio, es uno de los productos más efectivos desde el punto de vista digestivo, favoreciendo la digestión, protegiendo la mucosa gastrointestinal, con gran efecto reparador a nivel de mucosas, depurativo y sobre todo bajo nivel de toxicidad.
 

Gastroplus | 20 Ampollas.


Sus enzimas y coenzimas ayudan a la digestión. Tiene poder como agente alcalinizador para contrarrestar la acidez excesiva, recuperando el PH interno del estómago. Además su poder regenerador ayuda a recuperar las mucosas intestinales y estomacales, algo muy importante en las ulceras, atacar no sólo la acidez sino también ayudar a regenerar los tejidos dañados.


El Aloe Vera es importante para destruir los radicales libres que se producen en el proceso de la digestión y algunos alimentos demasiado hechos son los que más producen este tipo de radicales libres que si no serían absorbidos por el organismo.

Propiedades de los ingredientes:




    • Sistema Hepatobiliar. El Aloe Vera es un depurativo que ayuda a purificar la sangre, de esta forma se convierte en un aliado del sistema Hepatobiliar cuya función es esa, la purificación de la sangre. El consumo de Aloe Vera, mejora notablemente la elasticidad y funcionalidad de las células hepáticas. Por tanto un potente depurativo de la sangre que estimula las células ticas y pancreáticas.





    • Sistema Óseo. La capacidad enzimática del Aloe Vera favorece la completa absorción de los nutrientes, evitando así la for de sustancias no digeridas, que son las responsables de reacciones antígeno / anticuerpo, muy comunes en estados pre reumáticos y artríticos. El ácido acetilsalicílico presente en la planta reduce el dolor y la inflamación, haciendo que rápidamente se logre un alivio en la zona donde se encuentra la congestión. El ácido cinámico y crisofánico, junto con el acemanano hacen se mitigue el dolor y se restaure la movilidad de la articulación dañada.





    • Sistema Inmunológico. El acemanano es uno de los mucupo- lisacáridos que se está investigando actualmente en el Aloe Vera como un potente estimulador de la actividad inmunológica, consiguiéndose que esta aumente, estimulando los linfocitos y el aumento de factores de transferencia para luchar contra las enfermedades, así el Aloe Vera tiene propiedades para estimular el sistema inmunológico.



Modo de empleo:




    • 1 ampolla al día con medio vaso de agua (75 ml.).





    • Antes de comida o cena.



Advertencias:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.



Alérgenos:
NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados, granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.

Presentación: Estuche por 20 ampollas de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.