Cardo Mariano Plus · El Granero Integral · 90 Capsulas

Cardo Mariano Plus · El Granero Integral · 90 Capsulas

HE102
10,97 €
Impuestos incluidos
Cardo Mariano de El Granero Integral es un complemento alimenticio a base de Cardo Mariano en semillas y en extracto seco. El Cardo Mariano se ha utilizado comúnmente por sus propiedades depurativas a nivel hepático-biliar.
 

Cardo Mariano Plus | 90 Cápsulas.


El principio activo del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) es la silimarina. La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas. Su efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas. También regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis. Es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.

El Cardo Mariano tiene también aplicaciones como diurético suave (contribuyendo al proceso de detoxificación) y, en el sistema circulatorio, para tratar hemorragias y alteraciones de los capilares (varices, hemorroides...).

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.