Drenaxir Jarabe · Santiveri · 240 ml

Drenaxir Jarabe · Santiveri · 240 ml

585005
16,95 €
Impuestos incluidos
Drenaxir Jarabe de Santiveri es un complemento alimenticio con propiedades depurativas y diuréticas que ayuda a limpiar el organismo y a eliminas las toxinas.

 

Drenaxir Jarabe | 240 ml


Drenaxir Jarabe de Santiveri contiene un concentrado de frutas, extractos de plantas y sirope de savia de arce. Estos ingredientes se han utilizado tradicionalmente por sus propiedades depurativas.

Modo de empleo:
Diluir 3 cucharadas en 1 litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día, o bien tomar directamente una cucharada del producto, tres veces al día. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Agitar el frasco antes de cada toma. Una cucharada = 10 ml

Presentación: Botella con 240 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.