Depuhet · Anroch Fharma · 90 Capsulas

Depuhet · Anroch Fharma · 90 Capsulas

CID05
26,00 €
Impuestos incluidos
Depuhet de Anroch Fharma es un complemento alimenticio depurativo a base de Aminoácidos, Plantas y Vitaminas. Gracias a su composición, es un excelente depurativo del sistema digestivo, favoreciendo a la flora intestinal.

 

Depuhet | 90 Capsulas


La evaluada composición de Depuhet de Anroch Fharma hace de este preparado un complemento alimenticio ideal para el mantenimiento del funcionamiento del hígado. Por sus propiedades depurativas, el hígado recupera su funcionalidad normalidad y disminuye la grasa hepática. Además, favorece la eliminación de toxinas y facilita el proceso de la digestión. Depuhet es el complemento alimenticio que cuida de su hígado, contribuyendo al mantenimiento de la función hepática.

Modo de empleo:
Tomar una cápsula antes de las principales comidas. Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Bote de 90 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.