Nomasghas · Anroch Fharma · 90 Capsulas

Nomasghas · Anroch Fharma · 90 Capsulas

CID23
23,30 €
Impuestos incluidos
Nomaghas de Anroch Fharma está recomendado para resolver problemas digestivos, tales como aerofagia, meteorismo, distensión abdominal, gastritis e indigestión, proporcionando rápidamente una sensación de bienestar gracias a la equilibrada combinación de carbón activo y plantas digestivas.

 

Nomasghas | 90 capsulas


Nomasghas de Anroch Fharma ha sido elaborado cuidadosamente para ayudarle en casos de alteraciones digestivas como aerofagia, meteorismo, distensión abdominal, gastritis e indigestión, alcanzando de forma rápida una sensación de bienestar gracias a la presencia de carbón activo y plantas digestivas. Además, Nomasghas ha sido elaborado para actuar también como protector estomacal, por lo que no dude en llevarlo consigo si prevé ingerir una comida copiosa o que le pueda causar molestias digestivas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula tras las comidas, con un vaso de agua. Como protector estomacal, tomar antes de las comidas. Cantidad diaria recomendada: 1 a 3 cápsulas, según su situación particular. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Bote de 90 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.