Orthepur · Orthonat · 30 Capsulas

Orthepur · Orthonat · 30 Capsulas

CL0156
21,00 €
Impuestos incluidos
Orthepur de Orthonat está recomendado para tratar problemas digestivos, de abuso de comida o bebida o los estragos de una noche de excesos. Contiene extracto de Cardo mariano (silibinina: un complejo de flavonoides), de Alcachofa (cinarina: ingrediente activo de la planta), de Rábano negro y N-acetilcisteína.

 

Orthepur | 30 Capsulas

Orthepur de Orthonast es un complemento alimenticio especialmente recomendado para mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado, para tratar la acidez estomacal, y para depurar el organismo del exceso de consumo de alcohol.

Orthepur contiene extracto de cardo mariano (silimarina), alcachofa (cinarina) y rábano negro, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, vesícula biliar y riñones. El cardo mariano tiene un doble efecto sobre el sistema digestivo, favoreciendo la desintoxicación general y protege y aumenta la capacidad digestiva del hígado. El rábano negro ayuda a mantener la salud del hígado en buen estado y promueve el confort intestinal. La N-acetilcisteína favorece la desintoxicación general del organismo, especialmente a nivel pulmonar y bronquial.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día ½ hora antes de la comida principal. Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.