Flavogen Silueta · Drasanvi · 500 ml

Flavogen Silueta · Drasanvi · 500 ml

DRA136
30,51 €
Impuestos incluidos
Flavogen Silueta de Drasanvi ayuda al control de peso y a mantener la firmeza del organismo, especialmente indicado para mujeres mayores de 40 años, por su aporte en fitoestrógenos naturales.

 

Flavogen Silueta 500 ml

Flavogen Silueta 40+ es un complemento alimenticio que incorpora extracto de Lino con alto porcentaje en fitoestrógenos. Complementan la acción del Lino, los extractos del Mango Africano, el Diente de León, la Alcachofa, la Vid Roja, el Cobre, el Zinc y el Ácido Fólico. Su aporte en Zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.

Datos adicionales:

    • Mango africano proveniente de patente IGOB131TM. El Mango Africano es una materia prima que está revolucionando el mundo de la dietética. Sin embargo, no todos los mangos tienen las mismas propiedades. Drasanvi, ha optado por formular su producto con IGOB131TM, un extracto que selecciona la mejor materia prima, que asegura una cantidad mínima de 40% de polifenoles.

    • Específico para mujeres a partir de los 40. Existen numerosos productos en el mercado a base de ingredientes como la Alcachofa o el Diente de León; sin embargo la presencia del Lino, el cual está titulado en SCG al 20%, con aporte en Fitoestrogenos, lo hacen específico.

    • Utiliza la Stevia como edulcorante. La Stevia es una planta con una capacidad de edulcorar superior a la del azúcar, y de origen natural.

Advertencias:
Contiene edulcorante natural (glucósidos de esteviol), extraídos de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.

Modo de uso:

Tomar 15 ml con el desayuno y 15 ml con la comida, usando el vaso dosificador.

Presentación: Envase de 500 ml (15.5 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.