Flavogen Bifase · Drasanvi · 60 Capsulas

12-053

Flavogen Bifase de Drasanvi es un complemento alimenticio apropiado para los sintomas que la mujer experimenta durante la menopausia. Gracias a su completa composición trata sofocos, irratibilidad, cambios hormonales, fatiga y cansancio.

Más detalles

  •  Compras seguras
      Garantía de Autenticidad
      Mejor Precio Garantizado 

  • *Consulte con su médico. No se automedique. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Más info

Flavogen Bifase 60 cápsulas



Flavogen Bifase ayuda a regular la actividad hormonal. Flavogen® Bifase es un complemento alimenticio innovador. Se trata de dos productos en uno: cápsulas de día (color de rosa) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y cápsulas de noche (color azul). Se trata de un producto libre de soja, que aporta fitoestrógenos que proceden del lúpulo (8-Prenilnaringenina), complementando su acción con otros ingredientes como la Maca, el Espino blanco, la Pasiflora y Vitaminas B6, A y D.

Datos adicionales:

    • 2 productos en 1. No todos los momentos del día son iguales, durante el día tenemos unas necesidades diferentes que durante la noche. Por eso Flavogen® Bifase de Drasanvi, es un complemento que reúne en el mismo envase unas cápsulas especialmente desarrolladas para consumir durante el día y unas cápsulas indicadas para la noche.

    • Sin soja. Flavogen® Bifase, a diferencia de muchos otros productos pensados para regular la actividad hormonal, no incorpora soja en su fórmula. Esto hace posible, que todas las personas que por diversos motivos no pueden consumir soja, encuentren una alternativa.

    • Con aporte de Fitoestrógeno innovador y procedente de extracto con estudios científicos. Flavogen® ha sustituido el aporte fitoestrogénico de la soja por un innovador fitoestrógeno que procede del lúpulo. Este fitoestrógeno es el 8PN (8-Prenilnaringenina) el cual ha demostrado una gran similitud estructural con el estrógeno femenino.

Modo de uso:
Tomar una cápsula de día (color rosa) por las mañanas y una cápsula de noche (color azul) una hora antes de acostarse.

Presentación: Envase de 30 cápsulas día de 580 mg y 30 cápsulas noche de 580 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.