Aller Perilla · Tongil · 30 capsulas

Aller Perilla · Tongil · 30 Cápsulas

TO081
28,90 €
Impuestos incluidos
Aller Perilla de Tongil es un complemento natural a base de extractos naturales que ayudan a neutralizar los procesos alérgicos y sus síntomas. Su formulación está pensada como ayuda en épocas de alergias primaverales.
 

Aller Perilla | 30 Cápsulas.

Aller Perilla de Tongil es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes beneficiosos para el sistema inmunitario. En algunas ocasiones las reacciones de nuestro sistema inmune son muy altas y producen molestias alérgicas, los ingredientes de Aller Perilla de Tongil ayudan a disminuir esas molestias.

Aller Perilla contiene Alcaparra y Romero que son eficaces contra los síntomas de la alergia. Y la Perilla que es una planta con propiedades antiinflamatorias.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

Presentación: 30 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.