Leche de Yegua Liofilizada ECO · Ecolactis · 90 Capsulas

Leche de Yegua Liofilizada ECO · Ecolactis · 90 Capsulas

71.17
35,50 €
Impuestos incluidos
EcoLactis Leche de Yegua 100% Liofilizada, es un complemento alimenticio natural multifuncional rico en Inmunoglobulinas, Vitaminas, Minerales y Omega 3 y 6. Estas características nutricionales nos fortalecen y ayudan a mejorar la salud.

 

Leche de Yegua Liofilizada Ecologica | 90 Capsulas


La leche de yegua es la más parecida a la materna humana. Su composición natural, muy rica en nutrientes y vitaminas, hace de ella un alimento completo, ideal para toda la familia. La Leche de Yegua Liofilizada Ecológica de EcoLactis contiene de manera natural: Inmunoglobulina A, Lisozima, Lactoferritina, Lactoalbumina, los nueve aminoacidos esenciales, minerales (Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio), una gran variedad de vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, B13, C, D, E, K) y Omega 3 y 6, en una proporción equilibrada. Con una excelente biodisponibilidad para el organismo, aporta un valor nutritivo adicional a la dieta con efecto multifuncional, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, sistema cardiovascular, aparato digestivo, sistema oseo y sistema nervioso central.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas con agua en desayuno y/o comida. 3 cápsulas contienen 1,23 gr de leche de yegua liofilizada ecológica. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de ua alimentación variada y equilibrada o por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote 90 cápsulas de 500 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.