Aprolis Classic Jarabe · Intersa · 250 ml

Aprolis Classic Jarabe · Intersa · 250 ml

IN11001
16,70 €
Impuestos incluidos
Aprolis Jarabe de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a reforzar las defensas de nuestro organismo de forma natural.
 

Aprolis Jarabe 250 ml

Aprolis Jarabe de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio elaborado con extractos de propóleo, acerola, regaliz y tomillo. Además contiene también vitamina C, que contribuye al buen funcionamiento diario del sistema inmune.

Estos extractos de Aprolis Jarabe de Dietéticos Intersa son utilizados tradicionalmente para fortalecer el sistema defensivo ante algunos tipos de infecciones, como los catarros, la gripe o la faringitis.

Aprolis Jarabe de Dietéticos Intersa es usado también como ayuda para combatir las alergias estacionales y las afecciones en las vías respiratorias.

Modo de empleo:

Tomar 15 ml de una a tres veces al día, solo o diluido en un poco de agua o infusión de plantas.
Sabor agradable.

Presentación: Frasco de 250 ml. Contiene vaso dosificador graduado de 15 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.