Uña de Gato Plus · El Granero Integral · 100 Comprimidos

Uña de Gato Plus · El Granero Integral · 100 Comprimidos

HE110
8,95 €
Impuestos incluidos
Uña de Gato Plus de El Granero Integral es un complemento alimenticio indicado para modular el sistema inmunológico y para tratar afecciones inflamatorias.
 

Uña de Gato Plus | 100 Comprimidos.


La Uña de Gato es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer.

También tiene actividad como antiagregante plaquetaria, hipotensora y antipirética. Destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de amplio espectro.

A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia.

¿En que nos puede ayudar tomar Uña de Gato de El Granero Integral?




    • Adecuada para el tratamientos del herpes, cuya función sería impedir que los virus lantentes de esta enfermedad vuelvan a activarse. Se ha visto que resulta especialmente interesante en lo que se refiere al herpes genital y herpes zoster.






    • Además de las enfermedades que comprometen o se aprovechan de un sistema inmunológico debilitado, el uso de esta planta sería adecuado en numerosas enfermedadesde carácter infeccioso del aparato respiratorio o aparato urinario, como asma, tos, alergias, sinusitis, prostatitis, cistitis, etc. En las enfermedades respiratorias ejerce también un efecto antiespasmódico proporcionado por su contenido en rutina. Con respecto a las enfermedades del aparato urinario hay que tener en cuanta que, además de aumentar las defensas, esta planta, por su contenido en ácidos oleanólico, clorogénico y ursólico, posee propiedades diuréticas suaves por lo que, al aumentar el nivel de orina, beneficia la curación de las mismas.






    • Las propiedades antiinflamatorias de la uña de gato han sido ampliamente utilizadas para el tratamiento de enfermedades dolorosas, como la artritis, la artrosis o la gota.






    • El alcaloide rynchofilina tiene propiedades fluidificadoras de la sangre ya que dismuye su capacidad de coagulación. Esta propiedad puede ser muy útil en casos en que exista una mala circulación de la sangre por problemas de espesamiento de la misma. El uso de complementos de esta planta resulta adecuado en anomalías del aparato circulatorio: arterioesclerosis, trombosis o angina de pecho.




Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 comprimidos, 3 veces al día.

Presentación: Bote de 100 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.