Astragalus 8000 · Sura Vitasan · 30 caps

Astragalus 8000 · Sura Vitasan · 30 Capsulas

SE029
16,25 €
Impuestos incluidos
Astragalus 8000 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que ejerce un excelente efecto positivo sobre el sistema inmunitario. Favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas
 

Astragalus | 30 Cápsulas.


La raíz de Astrágalo (Astragalus membranaceus) es una planta  utilizada tradicionalmente en China y el este de Asia.

Sus principios activos comprenden una combinación de polisacáridos, triterpenos, glucósidos, flavonoides, aminoácidos y minerales traza. El Astrágalo de Sura Vitasan es un extracto estandarizado que garantiza un 16% de polisacáridos. Cada cápsula aporta 500 mg de un extracto de raíz de astrágalo que equivale a 8.000 mg de raíz, por lo que nuestra presentación es una de  las más potentes del mercado.

El astrágalo es muy rico en polisacáridos. Los polisacáridos tienen la capacidad de unirse a las células M-inmunoglobulina que se expresan como células B. Cuando los polisacáridos se unen a estas células, se induce la proliferación de células B lo que hace que el astrágalo sea una opción ideal para actuar como inmunomodulador.

El astrágalo actúa como un agente inmuno modulador y parece que puede mostrar efectos antitumorales y adaptogénicos. Ha demostrado estimular la producción natural de interferón e incrementa el número de células T mejorando así la función inmune y mejorando la respuesta del organismo a infecciones.


No contiene:
Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Advertencias:
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar  1 cápsula 2 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.