Alequer · noVadiet · 60 capsulas

Alequer · noVadiet · 60 Capsulas

52092
15,85 €
Impuestos incluidos
Alequer de Novadiet ayuda a prevenir la aparición de síntomas en los procesos alérgicos (alergia primaveral, alergias que cursan con síntomas respiratorios…) y disminuye su intensidad en el caso de que se presenten.
 

Alequer


En su sentido más amplio, el termino alergia indica el proceso que es consecuencia de una respuesta anomala y exagerada, que determinadas personas desarrollan frente a los alergenos. Esta respuesta mediada por la Inmunoglobulina E (IgE) es una respuesta erronea de nuestro sistema inmunitario.


Los alergenos son sustancias ampliamente difundidas en el medio ambiente que carecen de poder patogeno para la mayoria de las personas. Segun el tipo y forma de exposicion al alergeno, la respuesta inmune puede quedar restringida y dar manifestaciones locales o puede desencadenar una reaccion generalizada.

Los alergenos pueden ser muy variados:




    • Alergenos inhalados, causantes de las alergias respiratorias. Los mas frecuentes son los polenes de las plantas, el polvo domestico rico en acaros, pelo de animales, hongos ambientales y alergenos profesionales como: harinas en los panaderos, madera en los ebanistas...






    • Los medicamentos tambien pueden actuar como alergenos provocando lo que se conoce como RAM (reacción alérgica medicamentosa). Sobre todo, algunos antibioticos, anestesicos locales, analgesicos, antiinflamatorios no esteroideos, contrastes radiologicos y farmacos de uso topico.






    • Otras sustancias pueden producir dermatitis alergicas o de contacto: detergentes, ciertos metales (niquel, cromo), latex (frecuente en personal sanitario)






    • Los alimentos son tambien origen de numerosas alergias. Los que causan alergia con más frecuencia son la leche de vaca, la clara de huevo, los mariscos, el pescado y los frutos secos. Las principales manifestaciones son los trastornos gastrointestinales como vomitos o diarrea, si bien pueden manifestarse también en forma de urticaria o asma.






    • Veneno de insectos: abejas, avispas... al inocularlos mediante su picadura.




Alequer es un complemento nutricional que ayuda a prevenir la aparición de sintomas en los procesos alergicos (alergia primaveral, alergias que cursan con síntomas respiratorios...) y disminuye su intensidad en el caso de que se presenten.

Recomendaciones:




    • Ayuda a prevenir la aparición de síntomas en los procesos alérgicos (alergia primaveral, alergias que cursan con síntomas respiratorios…) y disminuye su intensidad en el caso de que se presenten.




Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula antes del desayuno y cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.


Presentación:
Caja de 60 capsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.