29-C Sedaner 690 mg · Soria Natural · 30 Capsulas

29-C Sedaner 690 mg · Soria Natural · 30 Capsulas

SO10069
14,55 €
Impuestos incluidos
29-C Sedaner a base de extractos naturales de valeriana, pasiflora y espino blanco para favorecer el descanso y la serenidad. Está indicado como suplementación en épocas de estrés o sobreexcitación. Muy útil para el tratamiento de insomnio, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo general, estados de excitación, agotamiento nervioso, neuralgias o stress.

 

29-C Sedaner 690 mg | 30 Capsulas


29-C Sedaner de Soria Natural combina la acción de diferentes extractos herbales utilizados en la medicina tradicional para mejorar problemas nerviosos, gracias a su efecto relajante y tranquilizante. Su fórmula está compuesta por valeriana, pasiflora, espino blanco y lavanda. Una de las plantas más conocidas por su efecto tranquilizador es la valeriana, que junto a la pasiflora, ejercen un efecto relajante natural. 29-C Sedaner de Soria Natural, completa su composición con otras hierbas relajantes como la lavanda (Lavandula spica D.C) y el espino blanco (Crataegus oxyacantha L). La excelente combinación de ingredientes aporta 10,5 mg de flavonoides por dosis diaria (ácido clorogénico, ácido cafeico, vitexina), resultando un producto muy útil para mejorar el estado de nerviosismo general, mitigar los síntomas estrés, ansiedad e irritabilidad, mejorando incluso la concentración y el humor. Además, también mejora la capacidad para conciliar el sueño, así como favorecer las digestiones. Está presentado en cómodas cápsulas de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento.

Modo de empleo:
Se aconseja la tomar 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. Para dormir, tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 690 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.