Neuro Nutrientes · Solgar · 60 capsulas

Neuro Nutrientes · Solgar · 60 Cápsulas

SG011846
35,85 €
Impuestos incluidos
Neuro Nutrientes de Solgar contiene una fórmula única. Combina aminoácidos, vitaminas y Ginkgo biloba para beneficiar la bioquímica cerebral. Mezcla de aminoácidos clave en la producción de combustible cerebral y alta biodisponibilidad. Vitaminas B en forma coenzimática o forma previa a coenzima.
 

Neuro Nutrientes | 60 Cápsulas.


Solgar ofrece en esta fórmula una combinación idónea de nutrientes que favorecen la correcta actividad mental.

El aminoácido L-Glutamina está presente, de forma natural, en distintas zonas del cerebro y supone una importante fuente de energía para este órgano. Los aminoácidos L-Tirosina y L-Fenilalanina son necesarios para la correcta producción de neurotransmisores que favorecen la memoria y la atención, mejoran el estado de ánimo y contribuyen al equilibrio mental y del sistema nervioso. Los aminoácidos se encuentran en su forma natural (L) y libres para una mejor absorción.

El Ginkgo biloba mejora el riego sanguíneo cerebral y ha demostrado que ayuda a mantener la memoria a corto plazo, mientras que la colina, la fosfatidil colina, la vitamina C y las vitaminas del grupo B presentes en esta fórmula son necesarias para la síntesis de neurotransmisores implicados en el aprendizaje, la alerta mental, el equilibrio emocional, la adaptación al estrés y también para el buen estado de la estructura anatómica del cerebro.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una 1 a 2 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.