Melatonin Pura Retard 1,9 mg · ESI · 60 tabletas

Melatonin Pura Retard 1,9 mg · ESI · 60 Tabletas

TD1910
17,95 €
Impuestos incluidos
Las tabletas Melatonin Pura Retard de ESI es un tratamiento natural que nos ayuda a regular el ciclo diurno-nocturno y a combatir el jet-lag. La melatonina pura ayuda principalmente a regular los ritmos circadianos, induciendo al sueño natural sin dejar signos de somnolencia a la mañana siguiente.
 

Melatonin Pura Retard 1,9 mg | 60 Tabletas.


Es un complemento alimenticio de Melatonina. La Melatonina contribuye a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a aliviar los efectos del jet lag. Su especial fórmula retard garantiza una liberación de Melatonina gradual y completa durante toda la noche.

Modo de empleo:
Se aconseja tomar un comprimido al día, con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse. Para aliviar los efectos del jet lag se aconseja un comprimido el primer día del viaje y durante algunos días después de la llegada al destino. No superar la dosis diaria recomendada.

No contiene:
Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales, OGM.

Advertencias:




    • Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad.





    • No superar la dosis diaria aconsejada.





    • No se aconseja su uso durante el embarazo y/o la lactancia.





    • Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.



Presentación: Estuche de 60 microtabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.