Triptofano con Melatonina, Magnesio y Vitamina B6 · Ana Maria LaJusticia · 60 Comprimidos

Triptofano con Melatonina · Ana Maria LaJusticia · 60 Comp

TR23279
14,15 €
Impuestos incluidos
El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.
 

Triptofano con Melatonina, Magnesio y Vitamina B6 | 60 Comprimidos.


Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo.

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

Modo de empleo:




    • Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena. No superar la dosis diaria recomendada.






    • Se recomienda tomar Triptófano con Melatonina +Magnesio y Vit.B6 en periodos de tres meses y, a continuación, uno de descanso; y, al mismo tiempo y de forma continuada, tomar cualquiera de los complementos a base de magnesio para aportar las necesidades diarias de este mineral.




Presentación: Bote de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.