Migradol · Santiveri · 60 Capsulas

Migradol · Santiveri · 40 Capsulas

238100
9,25 €
Impuestos incluidos
Migradol de Santiveri es un complemento alimenticio a base de plantas que contribuye a aliviar los síntomas de la migraña y los dolores de cabeza en general. Elaborado a base de Matricaria (Tanacetum parthenium), sus propiedades como analgésico son muy apreciadas.

 

Migradol | 60 Capsulas


En ocasiones, el dolor de cabeza y más concretamente la migraña, se hacen verdaderamente insoportables. Es entonces cuando productos naturales como Migradol de Santiveri son de gran ayuda. Gracias a su capacidad de inhibir la producción de sustancias inflamatorias, es ideal para relaja el dolor de las cefaleas y como analgésico en general. Su ingrediente principal, la Matricaria (Tanacetum parthenium), posee propiedades antiinflamatorias, digestivas y analgésicas, con lo que su contribución al alivio de las migrañas puede llegar a ser fundamental. Y además, Migradol también es útil para aliviar los síntomas producidos por la fiebre y los dolores musculares.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día. Se puede tomar por la mañana antes del desayuno o a media tarde. No tomar durante el embarazo o en periodo de lactancia. En caso de tomar medicamentos anticoagulantes, consultar con un profesional de la salud antes de tomar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.