Noctison · Anroch Fharma · 60 Capsulas

Noctison · Anroch Fharma · 60 Capsulas

CID21
18,60 €
Impuestos incluidos
Noctisón de Anroch Fharma es un gran aliado natural para el tratamiento de las alteraciones del sueño como el insomnio y para facilitar el sueño a las personas que tienen cambios de horario laboral o padecen de jet lag, o bien para toda clase de disturbios nerviosos que afecten conciliar el sueño.

 

Noctison | 60 Capsulas


Noctisón de Anroch Fharma contribuye a disminuir las alteraciones del sueño y le induce un estado de relajación que ayuda a conciliarlo, el doble efecto perfecto para obtener un sueño reparador y encontrarse descansado al levantarse. Noctisón con melatonina es el preparado natural que le ayudará a disminuir el insomnio y recuperar ritmo de sueño normal. Tiene acción ansiolítica, sedante, antiespasmódica y somnífera. En definitiva, Noctisón le ayuda a dormir por la noche para encontrarse lleno de vitalidad durante el día.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas antes de dormir. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Bote de 60 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.