Eyewise · Lamberts · 60 comprimidos

Eyewise® · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8581
44,95 €
Impuestos incluidos
Eyewise® de Lamberts es un complemento nutricional que ayuda a mantener el binestar de la visión a medida que envejecemos. Se ha añadido zinc y vitamina B2, ya que ambos contribuyen al mantenimiento normal de la visión y a la protección de las células del daño oxidativo.
 

Eyewise® (Luteína 20 mg) | 60 Comprimidos.


Esta formulación aporta una concentración de 20 mg luteína por tableta procedente de fuente natural y en forma libre, lista para ser absorbida (declaramos realmente la aportación de luteína pura y NO el peso del compuesto).

También hemos añadido zinc y vitamina B2, ya que ambos contribuyen al mantenimiento normal de la visión y a la protección de las células del daño oxidativo.

En los últimos años, se ha generado un gran interés sobre dos carotenoides: luteína y zeaxantina, ya que cada vez son mayores las evidencias de que un incremento en el consumo de ambos (más notablemente la luteína), puede ayudar a mantener el buen estado de la visión a medida que envejecemos.También proporciona extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva, compuestos muy apreciados por sus poderosas propiedades antioxidantes, así como por su reconocido uso para el bienestar ocular.

La luteína es un carotenoide amarillo que no se fabrica en el cuerpo y, por tanto, debe obtenerse de la dieta o mediante los complementos. Como todos los carotenoides, la luteína es un antioxidante y, debido a que se encuentra concentrado en la mácula del ojo, puede proteger al tejido de la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres. El motivo por el que esto es tan importante es porque la mácula es la responsable de la nitidez de la visión. Además, la luteína también ha mostrado filtrar la luz azul de alta energía que puede llegar a dañar la mácula.

La luteína juega un papel importante en el mantenimiento de una visión saludable. A medida que envejecemos, las células pigmentadas de la retina se vuelven menos eficientes, la retina degenera y la visión central se pierde gradualmente. Este proceso se conoce como degeneración macular relacionada con la edad.

El mirtilo o arándano tiene una larga historia terapéutica, y su uso más moderno data de la Segunda Guerra Mundial cuando los pilotos ingleses reportaron que una buena dosis de mermelada de arándano ingerida justo antes de una misión, mejoraba notablemente su visión nocturna.

La zarzamora es una fruta del bosque muy rica en antocianidinas y flavonoides, sustancias importantes por su gran actividad antioxidante, la cual le permite neutralizar los radicales libres.

Desde hace miles de años las uvas han sido utilizadas por el hombre no solo como alimento, sino también con propósitos curativos. Las hojas: como astringentes y hemostáticas; las uvas inmaduras: para dolores de gargantas, y uvas secas: para constipación y ansiedad.

Las uvas redondas, dulces y maduras para otros trastornos e infecciones. Los chamanes europeos las utilizaban para enfermedades de la piel y los ojos.

La luteína y la zeaxantina (los más importantes para el bienestar ocular) son abundantes en los vegetales de color verde oscuro, la calabaza y pimientos rojos; y la criptoxantina está presente en los mangos, naranjas y melocotones.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día con una comida.
En casos de necesidad puede aumentarse la dosis a 2 comprimidos al día con una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.