Vip Vision · Sakai · 60 Perlas

Vip Vision · Sakai · 60 Perlas

SAK015
20,98 €
Impuestos incluidos
Vip Vision de Sakai está formaulado a base de nutrientes con funciones fisiológicas de relevancia a nuestro organismo. Cada perla aporta DHA (50%), ácido graso de la serie Omega 3 proveniente de pescados azules y Luteína (3 mg) carotenoide que recientemente está adquiriendo gran importancia por su valor como nutriente de la visión.

 

Vip Vision | 60 Perlas


Vip Vision de Sakai es un complemento alimenticio a base de DHA y Luteína FloraGLO®. El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La luteína es un potente antioxidante que el organismo no puede sintetizar y que se acumula en el ojo y en los tejidos cerebrales. Actúa neutralizando los radicales libres que oxidan y dañan a la mácula, a la retina y a las neuronas.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar de 1 a 3 perlas al día (salvo prescripción diversa), preferentemente durante la comida principal, ingeridas con un vaso de agua. No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Consulte con un profesional de la salud si está bajo tratamiento médico.Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Envase de 60 perlas de 815 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.