Cal de Ostra + Magnesio · Bonusan · 70 Tabletas

Cal de Ostra + Magnesio · Bonusan · 70 Tabletas

SE187
17,90 €
Impuestos incluidos
Cal de Ostra + Magnesio de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios que ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos. Contiene magnesio, vitamina D y vitamina K. En conjunto, estas vitaminas y minerales apoyan la homeostasis.
 

Cal de Ostra + Magnesio | 70 Tabletas.


Cal de Ostra + Magnesio plus de Bonusan contiene calcio natural de conchas de ostras, lo que ayuda a mantener los huesos fuertes y los dientes sanos. Con el fin de asegurar que el calcio es absorbido correctamente en el cuerpo, nuestra fórmula integral también contiene magnesio, vitamina D y vitamina K.

En conjunto, estas vitaminas y minerales apoyan la homeostasis del calcio. Cal de Ostra + Magnesio plus se produce en los Países Bajos usando el calcio de ostra de calidad más fina.

Bonusan Cal de Ostra + Magnesio plus para unos huesos y dientes fuertes.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente de 1 a 3 comprimidos durante o inmediatamente después de las comidas o antes de acostarse.
Se recomienda dividir la dosis en varios comidas.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.

Presentación: Envase con 70 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.