Propolaid Caramelos Eucalipto · ESI · 50 Gramos

Propolaid Caramelos Eucalipto · ESI · 50 Gramos

TD2101
6,00 €
Impuestos incluidos
Las pastillas de eucalipto Propolaid de ESI son unas prácticas pastillas indicadas para suavizar la garganta y lograr rebajar los picores. Enriquecidas eucalipto y planta de stevia, posee un dulzor 300 veces mayor que un caramelo de azúcar, siento mucho más saludable.
 

Propolaid Caramelos Eucalipto | 50 Gramos.


Caramelos gomosos suizos a base de Propóleo, de acción balsámica y sabor Miel. Con glucósidos extraídos de la Estevia, planta tradicionalmente utilizada por las poblaciones sudamericanas, de la que se extrae el esteviósido, un edulcorante natural que es 300 veces más dulce que el azúcar pero sin calorías. Los caramelos balsámicos de Miel ESI han sido estudiados para el bienestar de la garganta y de las vías respiratorias superiores.

Propiedades de los ingredientes activos:




    • Aceite esencial de Eucalipto y Pino Silvestre: Los aceites esenciales de Eucalipto y Pino silvestre poseen acciónbalsámica y efectos beneficiosos sobre la cavidad oral y sobre las vías  respiratorias altas.





    • Aceite esencial de Menta Piperita: El aceite de Menta piperita aporta una agradable sensación de frescor, que se une a su acción desinfectante.





    • Própolis: La propiedad antibacteriana del Própolis es debida a múltiples mecanismos: inhibe la síntesis proteica. Otras acciones del Própolis son: inmunoestimulante, antiinflamatoria, anestésica, cicatrizante, y antifúngica.



Modo de uso:
Dejar deshacer en la boca lentamente.

No contiene:
Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes artificiales.

Advertencias:




    • Mantener fuera del alcance de los niños. 





    • Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. 





    • Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.





    • Apto para vegetarianos.



Presentación: Caja de 50 gr. (50 unidades apróximadamente).


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.