Crema Solar Facial SPF30 · Drasanvi · 50 ml

Crema Solar Facial SPF30 · Drasanvi · 50 ml

DRA127
14,71 €
Impuestos incluidos
La Crema Solar Facial SPF30 de Drasanvi es una fórmula únicamente a base de filtros físicos y fotoprotección alta. La actividad contra los rayos del sol es inmediata, ya que ejerce un efecto pantalla contra los rayos UVA y UVB. Entre otros ingredientes naturales, contiene Aloe Vera y Aceite de Oliva, ambos con sello ecológico ECOCERT.

 

Crema Solar Facial SPF30 | 50 ml

La Crema Solar Facial SPF30 de Drasanvi está formulada a base de Aloe Vera, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva Ecológicos. El aceite de oliva virgen extra garantiza elasticidad, hidratación y protección de la piel a pesar de la exposición solar. Además, por su alto contenido de Vitamina E y carotenos, el aceite de oliva aporta una eficaz acción de retraso del envejecimiento de la piel. Drasanvi ha seleccionado la tecnología Airless Bag in Bottle para este cosmético. Con este tipo de envase, evitamos que el gel entre en contacto con el aire, impidiendo su oxidación y preservando las propiedades de sus ingredientes nativos.

La Crema Solar Facial SPF30 de Drasanvi es una fórmula únicamente a base de filtros físicos y fotoprotección alta. La actividad contra los rayos del sol es inmediata, ya que ejerce un efecto pantalla contra los rayos UVA y UVB.

Modo de empleo:
Aplicar, como mínimo, 20 minutos antes de tomar el sol y repartir uniformemente sin que queden zonas sin producto. Renovar regularmente la aplicación del fotoprotector, sobre todo, en caso de exposiciones prolongadas, después del baño con la piel seca o de haber realizado deporte. Evitar la exposición prolongada y las horas centrales del día. No exponga a niños y a bebes directamente al sol. El exceso de sol en la piel puede ser un peligro importante para la salud. Crema factor solar facial orgánica, sin parabenos ni filtros químicos.

Presentación: Envase de 50 ml

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.