Protector Solar Facial SPF 25 · Amapola Bio · 50 ml

Protector Solar Facial SPF 25 · Amapola Bio · 50 ml

AMA053
19,00 €
Impuestos incluidos
Los protectores solares de Amapola Bio están formulados con ingredientes naturales y no tienen una alta resistencia al agua, ya que no permanecen como una capa sobre la piel sino que se absorben. Aplicar en cara y cuello previamente a la exposición solar y repetir cada 2 horas. Es fluida y se extiende muy bien, ecológica y biodegradable.

 

Protector Solar Facial SPF 25 | 50 ml

Los protectores solares de Amapola Bio están formulados con ingredientes naturales y no tienen una alta resistencia al agua, ya que no permanecen como una capa sobre la piel sino que se absorben. Aplicar en cara y cuello previamente a la exposición solar y repetir cada 2 horas. Si utilizamos el protector solar para bañarnos en la playa o piscina, hay que tener en cuenta aplicarlo antes y después del baño para una mejor eficaz. Se recomienda como crema base de día para personas que viven junto al mar o en lugares donde la insolación es alta durante todo el año. También es estupenda para cuando vas a esquiar. Es fluida y se extiende muy bien, ecológica y biodegradable. Tiene unos ingredientes increíbles, llenos de antioxidantes e hidrantes, como el aceite de burití, el aceite de argán o el aceite de aguacate, que cuidarán tu piel y la hidratarán para que el sol no deje ni huella.

Modo de empleo:
Esta crema se utiliza como crema de día sobre la piel limpia. Se aplica con los dedos extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y no te olvides de aplicártela también en el cuello, siempre hacia abajo. Procura tenerla a la sombra, ya que está elaborada con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

Presentación: Envase de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.