Fresa en Polvo ECO · Salud Viva · 125 Gramos

Fresa en Polvo ECO · Salud Viva · 125 Gramos

SAV015
14,95 €
Impuestos incluidos
Las fresas poseen propiedades antioxidantes y, en consecuencia, antienvejecimiento y preventivas frente a enfermedades degenerativas. En cuanto a sus propiedades saludables, las fresas son dieuréticas, combaten el reumatismo, reducen el nivel de colesterol en la sangre y además, son considerados antiinflamatorios naturales y muy reconstituyentes.

 

Fresa en Polvo ECO | 125 Gramos


Las Fresas son depurativas, (purifican la sangre y ayudan a eliminar los deshechos del organismo) por lo que son muy adecuadas para eliminar el ácido úrico en casos de gota y artritis. Es muy útil en caso de estreñimiento y como tonificantes (ejerce una acción fortificante y regeneradora sobre el organismo) en casos de debilidad, convalecencia de enfermedades, anemia, o falta de apetito. Las fresas, tanto naturales y orgánicas, como silvestres, aportan más vitamina C que muchos cítricos. Por este motivo, favorecen la asimilación del hierro y se recomiendan en casos de anemias ferropénicas, así como en procesos infecciosos, ya que mejora las defensas considerablemente.

Las fresas poseen propiedades antioxidantes y, en consecuencia, antienvejecimiento y preventivas frente a enfermedades degenerativas. En cuanto a sus propiedades saludables, las fresas son dieuréticas, combaten el reumatismo, reducen el nivel de colesterol en la sangre y además, son considerados antiinflamatorios naturales y muy reconstituyentes. Sus propiedades antibacterianas le confieren a la fresa un lugar destacado en los remedios naturales para tratar el acné, mientras sus vitaminas ayudan a preservar la salud y el buen aspecto de la piel en general.

Modo de empleo:
Tomar 5 o 10 gramos al dia diluido en agua, zumos, batidos, leches vegetales, licuados, cremas, postres.

Presentación: Bolsa de 125 gramos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.