Psyllium · Salud Viva · 200 Gramos

Psyllium · Salud Viva · 200 Gramos

SAV032
8,70 €
Impuestos incluidos
El Psyllium de Salud Viva es de las mejores ayudas naturales para combatir el estreñimiento ya que no es agresivo con la musosa intestinal ni crea adicción. Es ideal para incluirlo en caso de sobrepeso y ansiedad por la comida ya que tiene un potente efecto saciante. También se recomienda en casos de depuración orgánica y colesterol alto.

 

Psyllium | 200 Gramos


El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. El cascabillo de las semillas de psyllium esta compuesto casi exclusivamente de hemi- celulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia a las heces, estimula el peristaltismo. El mucílago y fibra del Psyllium, puede en caso de estreñimiento, permitir el deslizamiento de la materia fecal.Su acción es puramente mecánica, el organismo no lo asimila: se puede por lo tanto utilizar como laxante sin ningún riesgo de dependencia o de toxicidad. El psyllium, es una excelente fuente no calorica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena). Por precaución, no debe ser empleada en embarazadas ni en mujeres lactantes, debido a que su efecto negativo sobre la síntesis de colesterol podría afectar a la síntesis de hormonas esteroideas.

Modo de empleo:
Tomar 12 gramos al día, diluidos en agua.

Presentación: Bolsa de 200 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.