Msm · Salud Viva · 200 Gramos

MSM · Salud Viva · 200 Gramos

SAV025
8,40 €
Impuestos incluidos
El MSM es un compuesto natural de azufre encontrado en todos los vertebrados, incluyendo los humanos que ayuda a proteger contra el daño oxidativo. El MSM es ya bien conocido debido a sus beneficios de salud para las articulaciones, pero también podría ser importante para toda una serie de otras cuestiones, como mejorar la permeabilidad de la pared celular.

 

MSM (Methyl Sulfonyl Methane) | 200 Gramos


El nutriente metilsulfonilmetano (MSM por sus siglas en inglés) es un compuesto natural de azufre encontrado en todos los vertebrados, incluyendo los humanos. El MSM es ya bien conocido debido a sus beneficios de salud para las articulaciones, pero también podría ser importante para toda una serie de otras cuestiones, como mejorar la permeabilidad de la pared celular.

Tal vez lo más importante es que el MSM ayuda a proteger contra el daño oxidativo. El azufre se está convirtiendo en algo ampliamente apreciado como un nutriente muy importante, sin el cual muchas otras cosas no funcionarían correctamente, y la mayoría de las personas probablemente no consumen cantidades suficientes de azufre en su alimentación. Por ejemplo, el azufre juega un papel crítico en la desintoxicación, y también en las enfermedades inflamatorias. Para la desintoxicación, el azufre forma parte de uno de los antioxidantes más importantes que su cuerpo produce: el glutatión. Sin azufre, el glutatión no puede funcionar. Por lo tanto, aunque no es un antioxidante por sí mismo, parte de la acción del MSM es que mejorar la capacidad de su cuerpo para producir sus propios antioxidantes.

Modo de empleo:
De 10 a 15 gramos al día diluido en agua, zumos, batidos etc... Está comprobada la sinergia de la Vitamina C con el MSM, por lo que recomendamos tomarlo junto con Super Alimentos como una cucharada de Acerola.

Presentación: Bolsa de 200 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.