Floradix Kindervital Jarabe para Niños · Salus · 250 ml

Floradix Kindervital Jarabe para Niños · Salus · 250 ml

RB016
16,15 €
Impuestos incluidos
Floradix Kindervital de Salus es rico en vitaminas y minerales. Es un complemento alimenticio para proteger la salud de los niños, así como para mantener sus dientes y huesos fuertes.

 

Floradix Kindervital Jarabe para Niños | 250 ml


Floradix Kindervital de Salus es un delicioso complemento alimenticio para niños que aporta calcio y vitamina D necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Además las vitaminas esenciales contenidas en Floradix Kindervital ayudan a varias funciones importantes en el organismo, como es el caso de las vitaminas C, B6 y B2 que contribuyen a un normal mantenimiento del sistema inmunológico.

Floradix Kindervital es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el calcio, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, niacina, B6 y B12. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos). Floradix Kindervital contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor.

Modo de empleo:
Niños menores de 3 años: Consultar con su pediatra.
Niños a partir de 3 años y adultos:
Tomar 10 ml dos veces al día preferentemente antes de las comidas.

No beba directamente de la botella y utilice al vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.