Crema Colorante a la Henna Rubio · Corpore Sano · 60 ml

Crema Colorante a la Henna Rubio · Corpore Sano · 60 ml

CS-26
8,00 €
Impuestos incluidos
Crema Colorante a la Henna Rubio de Corpore Sano es un tinte semipermanente que cubre las canas con gran efectividad, pero de forma no agresiva al no contener amoníaco ni agua oxigenada.
 

Crema Colorante a la Henna Rubio | 60 ml.


Tinte semi-permanente sin amoníaco ni agua oxigenada.

Formulado a base de extracto de Henna aporta tonos y brillos intensos de color, disimula las canas y cubre el cabello sin dañar su interior.

La Henna tiene efectos astringentes, colorante y reforzante del cabello.

Los reflejos de color desaparecen progresivamente con los lavados (entre 5 y 7 lavados) pudiendo alargarlos con el uso del champú de henna. Se puede utilizar con la frecuencia deseada.

Por ser un tinte a base de extractos naturales y no contener decolorantes, no es posible teñir el cabello de tono oscuro a uno mas claro. Estos colores pueden mezclarse entre sí para conseguir tonalidades intermedias. Se aconseja hacer siempre la prueba de sensibilidad antes de su uso.

Resultados:




    • Intensos reflejos de color.





    • Cubre las canas.



Modo de empleo:




    • Lavar el cabello con el champú de Corpore Sano a la Henna del color adecuado y enjuagar.





    • Secar con una toalla para eliminar la humedad.





    • Agitar el frasco y con los guantes puestos, aplicar el producto empezando por donde hayan más canas y extender uniformemente, desde la raíz hasta las puntas realizando un ligero masaje.





    • Recoger el cabello y cubrirlo bien la cabeza con el gorro.





    • Con el gorro puesto, aplicar de vez en cuando una fuente de calor, como por ejemplo un secador, dejar actuar la crema de 30 a 45 minutos.





    • Enjuagar bien la cabeza con agua tibia hasta que el agua salga totalmente clara y secar el cabello de forma habitual.



Presentación: Envase de 60 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.