Glyconyl · Bonusan · 60 Comprimidos

Glyconyl · Bonusan · 60 Comprimidos

SE101
35,10 €
Impuestos incluidos
Glyconyl de Bonusan es un complemento nutricional que contiene cromo y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre. Glyconyl se hace de los más puros extractos de mucuna, canela y silybum que tienen un fuerte efecto regulador sobre el azúcar en sangre.
 

Glyconyl | 60 Comprimidos.


Glyconyl de Bonusan es una poderosa y completa fórmula que contiene cromo, para equilibrar los niveles de azúcar en sangre. Glyconyl se hace de los más puros extractos de mucuna, canela y silybum. Estas potentes hierbas y nutrientes tienen un fuerte efecto regulador sobre el azúcar en sangre de su paciente.

Especialmente para la energía adicional y descomposición más rápida de azúcares, Bonusan ha añadido un amplio espectro de vitaminas B en este producto. Todos nuestros únicos productos NYL son fórmulas óptimamente combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso.

Bonusan Glyconyl, con cromo para mantener la glucemia normal.

Dosis recomendada:
Se toma 2 veces al día 1 pastilla durante o inmediato después la comida.
No sobrepasa la dosis prescrito.

Advertencias:
Se debe tener precaución con gente que utiliza medicamentos para la diabetes.
Podría producir hipoglicemia. 
También es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.