Bálsamo Labial Argán · Esential Aroms · 5 gramos

Bálsamo Labial Argán · Esential Aroms · 5 Gramos

IN50196
6,61 €
Impuestos incluidos
Este bálsamo labial está elaborado con Aceite de Argán, Almendras Dulces, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Cera Carnauba, resinoide de Vainilla y esencia de cáscara de limón. Ayudan a hidratar y proteger frente los agentes externos los labios secos y deshidratados.
 

Bálsamo Labial Argán & Aceites Esenciales 5 gramos.


Bálsamo labial Argán de Esential Aroms. Este bálsamo labial está elaborado con Aceite de Argán, Almendras Dulces, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Cera Carnauba, resinoide de Vainilla y esencia de cáscara de limón. Todos estos principios activos van a ayudar a hidratar y proteger frente los agentes externos los labios secos y deshidratados.

Descubre la propiedad altamente hidratante y antioxidante del aceite virgen de ARGÁN en tus labios, unida a la acción de la manteca de karité, cera de abejas y aceites esenciales.

Propiedades e indicaciones:




    • Regenerador- reparador de la piel de los labios secos.






    • Hidratante y suavizante.




Recomendado en:




    • Labios secos, deshidratados.






    • Protección contra el frío.






    • Cuidado de pequeñas lesiones labiales.




Modo de empleo:
Aplicar digitalmente a lo largo del día cuantas veces sea necesario.

Presentación: Tarro con 5 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.