Balsamo Labial Ecologico Jojoba Karite · Benecos · 4,5 Gramos

Balsamo Labial de Jojoba y Karite · Benecos · 4,5 Gramos

BEN003
3,49 €
Impuestos incluidos
Plantarle cara a los lábios agrietados ahora es más fácil con el bálsamo labial de Benecos a base de extractos de Jojoba y Karite que ayudan a proteger y rehidratar la piel sensible de los lábios para dejarlos como nuevos.
 

Bálsamo Labial Ecológico de Jojoba y Karite | 4,5 Gramos.


El bálsamo labial de jojoba y karité de Benecos es un producto ecológico, suave y delicado, protege y repara los labios con una acción nutritiva y natural. Está formulado con aceite orgánico de jojoba, manteca de karité y aceite de semilla de girasol. Contiene vitamina E que ayuda a curar los labios secos y agrietados.

El bálsamo labial natural se desliza suavemente y no es pegajoso. Es un producto cosmético ecológico de alta calidad que no incluye en su composición parabenos, siliconas, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni aceites minerales derivados del petróleo.

Propiedades de los principios activos:




    • Jojoba: El aceite de jojoba se obtiene de las semillas del arbusto de jojoba, pero en realidad no es un aceite en si, sino más bien una "cera líquida." A diferencia de otros aceites este no contiene glicerina y es fácilmente absorbido por la piel debido a su capacidad de penetrar a través de los pequeños poros de la epidermis. También contiene tocoferoles (potente antioxidante natural), vitamina C y minerales. Se recomienda en casos de envejecimiento prematuro de la piel muy seca por su poder hidratante.






    • Karité: Es orginario de la sabana africana y es considerado un árbol sagrado. En cosmética se utiliza la manteca obtenida a través del prensado del fruto (nueces) del árbol. Está compuesto principalmente de ácido palmítico , ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico que le confiere una gran capacidad hidratante y emoliente. También contiene antioxidantes como la vitamina E y las catequinas que son antiinflamatorios y calmantes. Además protege de los efectos de los rayos UVA y UVB.




Observaciones:




    • No están testados en animales.






    • No contienen PEGs ni fibras sintéticas.






    • No contienen parafinas ni siliconas.






    • No contienen formaldehídos, toluenos, ftalatos ni alcanfor.






    • No contienen coservantes ni perfumes dañinos.




Modo de empleo:
Aplicar una pequeña película sobre la superficie del labio.

Presentación: Barra de 4,5 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.