Ronquina · Armonia · 200 ml

Ronquina TONICO · Armonia · 200 ml

DG046
9,95 €
Impuestos incluidos
Ronquina Tónico Capilar de Armonía es un tónico fortalecedor a base de quina, con propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas. Se trata de un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.

 

Ronquina Tónico Capilar | 200 ml.


La quina tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina de Armonía un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello. Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.

Propiedades de los principios activos:




    • Extracto de Chinchona Calisaya: es usado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.



Modo de empleo:




    • Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos.





    • Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.



Presentación: Frasco de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.