Magnesio Spray · Mahen · 100 ml

Magnesio Spray · Mahen · 100 ml

MH044
16,50 €
Impuestos incluidos
Magnesio de Mahen es un spray a base de Magnesio al que se le atribuye propiedades como disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos, y a la síntesis proteica normal.
 

Magnesio en spray 100 ml.


El magnesio es un elemento muy abundante en la naturaleza, en la que se encuentra en forma de sales, siendo el octavo elemento más abundante en la tierra y el segundo, después del sodio, en el mar.


Los alimentos que consumimos hoy en día son muy ricos en potasio y muy pobres en magnesio, debido a los abonos químicos que se utilizan en la agricultura, por lo que la deficiencia de magnesio es relativamente frecuente debido a la alimentación pobre en magnesio, procesos diarréicos largos, por la toma continuada de diuréticos, diabetes, mala absorción intestinal, alcoholismo, alimentación prolongada por vía parenteral, etc.


Los síntomas carenciales de magnesio son constante sensación de fatiga, los calambres musculares, la falta de memoria y de concentración, arritmias, la artrosis y la osteoporosis por ser un elemento esencial en la producción de colágeno, hipersensibilidad al estrés, etc.


Modo de empleo:
Aplicar en la zona afectada mediante un ligero masaje hasta su absorción.


Advertencias:
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.
No superar la dosis diaria recomendada.
Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un lote a otro sin alterar su calidad.


Presentación: Spray de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.