Alpenkraft Jarabe Herbal · Salus · 250 ml

Alpenkraft Jarabe Herbal · Salus · 250 ml

RB012
14,72 €
Impuestos incluidos
Alpenkraft Jarabe de Salus está elaborado a base de miel y extractos vegetales como el tomillo, la manzanilla, la tila, el anís, la alcaravea, el hinojo, el lúpulo y la centinodia. Gracias a su fórmula, este jarabe es ideal para tratar la tos bronqial, estimular la secreción de mucosidad y ayudar a desinfentar las membranas mucosas de las vías respiratorias.

 

Alpenkraft Jarabe Herbal | 250 ml


Alpenkraft de Salus es un jarabe destinado al cuidado de la cavidad orofaringea, la garganta y el sistema bronquial. Sus aceites esenciales inhiben la proliferación de gérmenes en las sensibles membranas mucosas de los órganos respiratorios, evitando de este modo el riesgo de sufrir infecciones y reduciéndose la vulnerabilidad frente a procesos catarrales, tos, ronquera, resfriados, exceso de mucosidades, garganta irritada, etc. Alpenkraft estimula de forma general la autolimpieza de los órganos respiratorios activando de manera natural las membranas mucosas.

Modo de empleo:
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 10 ml de 3 a 5 veces al día.
Niños de 6 a 12 años: Tomar 5 ml de 3 a 5 veces al día.

Se recomienda que antes de tragar el líquido se deje desleír en la boca. No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.