Aprolis Spray Nasal · Dietéticos Intersa · 20 ml

Aprolis Spray Nasal · Intersa · 20 ml

IN10990
14,59 €
Impuestos incluidos
Aprolis Spray Nasal de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional que ayuda a respirar mejor en situaciones de alergia, resfriados o congestión nasal. Combina el extracto de propolis y el agua de mar para ayudar a limpiar totalmente los conductos respiratorios.
 

Aprolis Spray Nasal 20 ml


Aprolis Spray Nasal de Dietéticos Intersa es un producto utilizado como ayuda, para la limpieza nasal completa. Su elaboración a base de propóleo y agua de mar, es muy útil para descongestionar la nariz.

Está compuesto por agua de mar, que tradicionalmente se ha utilizado para ayudar a limpiar y descongestionar las vías respiratorias (nariz o garganta). Además contiene también propóleo que ayuda a desinfectar y cuidar la zona afectada.

Modo de empleo:
AGITAR ANTES DE APLICAR.
Aplicar de 2 a 4 nebulizaciones diarias, en función de la necesidad.
Disminuir en función de la mejoría.
Aplicar a partir de los 4 años de edad.

Presentación: Frasco de 20 ml con nebulizador.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.