Atosan · Bonusan · 200 ml

Atosan · Bonusan · 200 ml

SE169
17,90 €
Impuestos incluidos
Atosan de Bonusan es un complemento nutricional que alivia el malestar de garganta y despeja las vías respiratorias.Este jarabe tradicional de Bonusan a base de hierbas, contiene algunas de las mejores hierbas para aliviar la garganta y apoyar unas vias respiratorias despejadas.

 

Atosan | 200 ml.


Uno de los más famosos ablandadores de las vías respiratorias es Thymus vulgaris (tomillo). Thymus vulgaris ayuda a respirar más libremente. Debido en parte a estas propiedades, se utiliza con frecuencia en pastillas y jarabes para la tos. Sus componentes principales son los aceites esenciales timol y carvacrol.

Estas sustancias son generalmente antibacterianas e inmunomoduladoras. Este complejo herbal de Bonusan también contiene Plantago lanceolata (llantén), anisum (anís) y Salvia officinalis (salvia) de la mejor calidad. Plantago es especialmente relajante para la garganta y ayuda a mantener las vías respiratorias sanas.

Anisum contiene mucílago, con potentes propiedades calmantes para las vías respiratorias. El anethol del anísum es responsable del sabor dulce y delicioso y el aroma agradable de este jarabe de hierbas. La salvia es rica en aceites esenciales y taninos. Los taninos tienen un efecto astringente en las membranas mucosas de la boca y la faringe. El contenido en salvia contribuye a la función normal del sistema inmune.

Al igual que todos nuestros productos formulados a base de hierbas, este complejo está formulado y elaborado de acuerdo con los más altos estándares de calidad en nuestra propia fábrica de los Países Bajos.

Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 3 hasta 5 veces al día 2 cucharadas de té del jarabe.

Advertencias:
No utilizar durante el embarazo, si se pretende quedar embarazada o durante la lactancia.
No apto para niños menores de 12 años.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Combina bien con, entre otros: Echinacea purpúrea-angustifolia extracto, Myroxylon complejo, Plantago mayor complejo.

Presentación: Envase con 200 ml de jarabe.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.