Quinton Higiene Nasal Diaria · Quinton Laboratoires · 100 ml

Quinton Higiene Nasal Diaria · Quinton Laboratoires · 100 ml

QL03
10,95 €
Impuestos incluidos
Quinton Higiene Nasal Diaria Spray de Quinton Laboratoires es un producto recomendado para la prevención y tratamiento de congestiones nasales, resfriados, rinitis alérgicas, rinofaringitis y sequedad nasal.

 

Quinton Higiene Nasal Diaria | Spray 100 ml

Quinton Higiene Nasal Diaria Spray de Quinton Laboratoires es una solución fisiológica: solución isotónica al 9 de Agua de Mar. Estimula las defensas naturales locales tanto por su acción mecánica de lavado y arrastre de las fosas nasales (evitando el estancamiento y la proliferación de los gérmenes infecciosos), como por el paso de los micronutrimentos del Agua de Mar a través de las mucosas. Además favorece la buena troficidad de las células, por la acción del Totum iónico marino.

Una higiene nasal correcta es importante tanto en el adulto como en el niño y el lactante, ya que las fosas nasales son un lugar idóneo para la proliferación bacteriana. Abundantes mucosidades o una sequedad excesiva en las mucosas son factores desfavorables para los intercambios respiratorios con el medio exterior. La capacidad hidratante de Quinton Higiene Nasal Diaria y su papel en el aporte mineral de elementos e iones (Dispersión Iónica) del Agua de Mar hacen de él un producto único para aplicación nasal, que conserva la especifidad de las propiedades vitales del Agua de Mar natural.

Modo de empleo:
Realizar pulverizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas. Contiene unas 450 pulverizaciones. El Aqua Marina queda totalmente aislada del gas propulsor. Es fácil de aplicar, con un solo aplicador nasal anatómico, microdifusor, para uso pediátrico y adulto.

Presentación: Spray de 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.