H2Del · noVadiet · 10 sobres

H2Del · noVadiet · 10 Sobres

56042
19,70 €
Impuestos incluidos
H2Del de Novadiet es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas depurativas y lipolíticas, enzimas digestivos y cepas probióticas con efecto depurativo, desintoxificante, probiótico y quemagrasas.
 

H2Del


Cuando iniciamos una dieta de control de peso debemos realizar simultáneamente una depuración de nuestro organismo para eliminar las sustancias de deshecho y toxinas. Para a esta “desintoxicación” la naturaleza nos ofrece un amplio abanico de plantas con acción depurativa: Alcachofa, Diente de león, Cola de Caballo, Cardo mariano.

Además contamos con el cápsicum que facilita la disolución de los acúmulos de grasa. Las enzimas digestivas, papaína y bromelaína, facilitan la digestión de las proteínas y nos ayudan a conservar la piel tersa, evitando la anti-estética “piel de naranja”.

Al inicio de una dieta de control de peso, pueden aparecer alteraciones digestivas, principalmente enlentecimiento del tránsito intestinal debido al cambio en los hábitos alimenticios. Los probióticos favorecen la normalización del tránsito intestinal.

H2Del
es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas depurativas y lipolíticas, enzimas digestivos y cepas probióticas. Este producto te ayudará a perder peso gracias a su triple acción:




    • Efecto depurativo / Desintoxificante: el hibisco, la alcachofa, el diente de león, el cardo mariano y la cola de caballo de facilitan la eliminación de sustancias de desecho y toxinas de nuestro organismo.






    • Efecto probiótico: Un conjunto microbiótico natural denominado megaflora9 normaliza la flora intestinal y restablece el tránsito intestinal ya que muchas veces al iniciar una dieta de control de peso se produce estreñimiento.






    • Efecto quemagrasas: el capsicum, la papaína y la bromelaína son los principios activos contenidos en los chilis, cayena o pimientos picantes que aumentan la lipolisis y reducen el apetito.




Recomendaciones:




    • Dietas de control de peso.






    • Depuración / Detoxificación del organismo.






    • Para el buen funcionamiento del riñón y del hígado.






    • Molestias y alteraciones del tracto digestivo.




Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Información sobre alérgenos:
Este producto contiene soja, leche y sus derivados.

Modo de empleo:
Tomar 1 sobre por la mañana.
Mezclar el polvo y el agua apretando la parte inferior del sobre.
Agitar enérgicamente hasta la total disolución.
Abrir el sobre por el extremo y beber inmediatamente.
Dosis diaria recomendada: 1 sobre.

P

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.