Complejo de Vitamina B-50 · Lamberts · 60 comprimidos

Complejo de Vitamina B-50 · Lamberts · 60 Tabletas

LA8029
19,95 €
Impuestos incluidos
La vitamina B-50 Complex de Lamberts es comúnmente usado para mantener un estado saludable de la piel, el cabello, los ojos, las uñas y el hígado. También puede ser útil para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.
 

Complejo de Vitamina B-50 | 60 Tabletas.


El Complejo de Vitamina B-50 (Una al Día) de LAMBERTS®, fue seleccionada como fórmula ganadora en un análisis independiente. Es una fórmula integral, que proporciona todas las vitaminas B importantes, en concentraciones mucho más altas que los típicos productos que se encuentra en el mercado. Además tiene un significante nivel de 400 µg de ácido fólico  por tableta.

Las vitaminas del complejo B están íntimamente relacionadas en sus funciones, es por ello que se recomienda su ingesta juntas, ya que el consumo mayor de una puede significar deficiencia en otras. Para aprovechar sus beneficios al máximo, es mejor en forma de complejo.

En el caso de unos requerimientos muy elevados y un rápido aumento de ingesta de vitaminas B, es preferible el uso del Complejo de Vitamina B-100, puesto que suministra el doble de cantidad de la mayoría de los nutrientes, llegando a aportar 100 µg de Vitamina B12, así como de B1 y B2.

Es conocido que varias de las vitaminas del grupo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.


Dosis recomendada:
Tomar un comprimido al día.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

Presentación: Bote de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.