B-Vegetal Complex · Tongil · 30 capsulas

B-Vegetal Complex · Tongil · 30 Cápsulas

TO034
26,80 €
Impuestos incluidos
B-Vegetal Complex de Tongil es un complemento alimenticio que incorpora todas las vitaminas del grupo B a partir de concentrados exclusivamente vegetales.
 

B-Vegetal Complex | Estado Puro 30 Cápsulas.

A partir de frutos y extractos vegetales y mediante procesos exclusivos patentados de extracción y concentración que respetan al máximo la naturaleza de la fuente de origen, B-Vegetal Complex proporciona el espectro completo de todas las vitaminas del grupo B con la máxima biodisponibilidad. Absolutamente ninguna vitamina procedente de fuente sintética es incorporada a la fórmula, ofreciendo sólo los ingredientes en estado puro desde la propia naturaleza.

Las fuentes sintéticas de Vitaminas del grupo B son moléculas aisladas que requieren un proceso posterior en el organismo para ser activadas y utilizadas.

Fórmula única y exclusiva:

    • Mezcla patentada de extractos secos de frutos de Guayaba, hojas de Albahaca sagrada y corteza de limonero. Su exclusivo proceso de obtención, sin alterar las propiedades de la fuente natural, proporciona de forma estandarizada una elevada concentración en vitaminas del grupo B junto con sus co-nutrientes naturales.

    • Conplejo activo estandarizado en las 8 vitaminas del grupo B procedentes de brotes de quinoa. Mediante un patentado proceso de obtención, concentra las vitaminas del grupo B junto con los metabolitos activos que acompañan en su fuente natural.

    • Mezcla exclusiva de extractos secos de frutas y verduras (té verde, uva blanca, uva roja, arándano, zanahoria, pomelo, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, naranja roja, brécol, col vere, cebolla, ajo, grosellero negro, espárrago verde, tomate, pepino y olivo).

    • Polvo de Spirulina plantesis

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida.

Presentación: Bote de 30 cápsulas vegetales.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.