Multiminerales Quelados · Sura Vitasan · 90 Capsulas

Multiminerales Quelados · Sura Vitasan · 90 Capsulas

SE320
25,25 €
Impuestos incluidos
Multi Minerales Quelados de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que aporta una selección de minerales quelados que facilita su aborción intestinal. Los minerales desempeñan un papel crucial en la nutrición humana.
 

Multiminerales Quelados | 90 Cápsulas.


Multi Minerales Quelados es un complemento alimenticio a base de 11 minerales macro y minerales traza quelados con proteína vegetal hidrolizada. En el proceso de quelación el mineral ha sido unido y rodeado por una molécula de proteína vegetal hidrolizada (aminoácidos) lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes intestinales.

Los minerales son sustancias inorgánicas que el cuerpo necesita para una variedad de funciones, y desempeñan un papel crucial en la nutrición humana. Actuan como catalizadores, los minerales son esenciales para mantener los huesos, dientes, células nerviosas y los sistemas sanguíneos.

También son constituyentes esenciales de los fluidos corporales, tejidos y sistemas enzimáticos.

Advertencias:
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.